Felipe More y Viamonte

Balearon a un adolescente de 14 años en zona oeste

La víctima recibió un disparo en el omóplato derecho. Los agresores fueron detenidos y sobre uno de ellos pesaba un pedido de captura por homicidio.


Un adolescente de 14 años fue atacado a balazos por parte dos jóvenes que abrieron fuego mientras circulaban a bordo de un automóvil. La víctima debió ser internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez pero se encuentra fuera de peligro. Los agresores fueron detenidos y sobre uno de ellos pesaba un pedido de captura activo por homicidio.

Fuentes policiales revelaron que el hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves en Felipe Moré y Viamonte, en la zona oeste de la ciudad. Isaias F., de 14 años, se encontraba parado en dicha intersección cuando dos personas que se movilizaban a bordo de un automóvil Fiat 147 pasaron por el lugar y abrieron fuego sin mediar palabras.

Un testigo dio datos de las características del coche de los atacantes y tras un patrullaje policial por la zona lograron dar con los agresores, luego de una breve persecución. Ambos atacantes habían descendido del coche al notar la presencia de los efectivos e intentaron huir a pie.

Un joven de 20 años, identificado como Agustín A., fue atrapado en el interior de una vivienda de Estados Unidos al 1900. El otro delincuente fue arrestado en Nicaragua y Pasco e identificado como Alan G., de 21 años.

Durante el rastrillaje por la zona, los agentes intervinientes hallaron el revólver calibre .22 utilizado en el hecho con 4 cartuchos intactos en el interior.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe informaron que sobre Agustín A., uno de los detenidos, pesaba un pedido de captura por un hecho de homicidio ocurrido el pasado 24 de noviembre a solicitud de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.