POLICIALES

Balearon a “Kaki” Muñoz, ex líder de la barra de Colón, en la zona noroeste y está grave

Ocurrió este miércoles por la noche en un ataque a tiros a una concesionaria de Arévalo y Provincias Unidas. Otro hombre también resultó herido. La policía le secuestró una abultada suma de dinero en pesos y dólares.


En medio de un violento ataque a tiros en una concesionaria de la zona noroeste ocurrido este miércoles por la noche, balearon a Jorge Alberto "Kaki" Muñoz, ex líder de la barrabrava de Colón de Santa Fe, de 47 años, y a otro hombre de 34, ambos con residencia en la capital provincial. Fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y se encuentran en grave estado. La policía les secuestró una enorme suma de dinero en pesos y dólares.

Ocurrió pasadas las 20 en Arévalo y Provincias Unidas, cuando sicarios efectuaron múltiples disparos de arma de fuego, resultando heridos "Kaki" Muñoz y otro hombre en el abdomen, pecho y espalda. Una ambulancia del Sies los trasladó al nosocomio donde permanecían en grave estado. En el lugar del hecho encontraron tres vainas servidas calibre 40.

La policía secuestró una camioneta Renault Kangoo, junto a la suma total de 697.000 pesos en efectivo y 19.200 dólares. Se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar las pericias de rigor. Se trasladó procedimiento a la seccional 17ma.

x
Paladini flotante