distintos hechos

Balearon a dos personas en la zona noroeste

Los hechos sucedieron este jueves a la noche.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de octubre, 2018

Violencia en Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

Dos hechos distintos sucedieron este jueves por la noche en la zona noroeste de la ciudad. Según fuentes policiales, en uno de los casos, una persona fue baleada por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo. Por el otro lado, un intento de robo terminó con los delincuentes efectuando un disparo a la víctima.

Pasadas las 01:30hs, dos personas que se trasladaban con un auto abrieron fuego contra Nahuel R. de 29 años en José Ingenieros al 8600. La víctima fue trasladada rápidamente al HECA y según fuentes médicas, resultó herido en su miembro superior izquierdo.

En otro de los hechos, alrededor de las 22:00hs, un llamado denunció un intento de robo en Marcos Paz al 6900. Dos jóvenes encerraron a una persona de 67 años. La víctima logró escaparse tras de bajar de su auto en la puerta de su casa y forcejear con los delincuentes. Cuando estaba huyendo, uno de los asaltantes disparó lesionando a la persona damnificada. Identificado como Emilio P. fue diagnosticado por el SIES que se hizo presente en el lugar y le diagnosticaron herida de arma en miembro inferior derecho y fue trasladado al Sanatorio Lapdrida.

Comentarios