barrio luis agote

Balean a una joven en la zona de la terminal

La víctima se negó a aportar datos sobre el hecho.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 17 de septiembre, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

El domingo por la mañana, unos 15 minutos antes de las 8, Brenda G. ingresó por sus propios medios al hospital Eva Perón. Los médicos la revisaron y constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el ante brazo derecho, con orificio de entrada y salida.

La mujer, de 33 años, recibió curaciones y quedó internada, en observación, fuera de peligro. Una vez que su cuadro clínico quedó estabilizado, un grupo de policías se presentó en el lugar para entrevistarla y saber qué era lo que le había ocurrido. Ella solo señaló que le habían disparado en la esquina de San Lorenzo y Constitución; pero no aportó datos sobre él o los agresores.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo de investigadores del Ministerio Público. Por este hecho no hay personas detenidas ni idividualizadas.

–> Hospital Eva Perón –>07.45hs –> Brenda G. (33) –>propios medios–> HAF –> ante brazo derecho con orificio de entrada y salida, encontrándose fuera de peligro. La víctima no aportó datos con respecto a como fueron las circunstancias en que resultó lesionada.

Comentarios