zona norte

Balean a una joven e investigan a la pareja de su ex novio

El tirador, hasta el momento, no pudo ser determinado.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de junio, 2018

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

El jueves a la madrugada, minutos antes de la 1,  una adolescente de 17 años ingresó al Hospital Alberdi en estado delicado. Los médicos del centro de salud la atendieron de urgencia y determinaron que la víctima acababa de ser baleada.

De acuerdo al parte medico, la muchacha presentaba dos heridas de arma de fuego: una en el miembro inferior derecho y otra en el sacro. Recibió curaciones y quedó internada, ya que su cuadro clínico no fue estabilizado.

Luego de ser atendida por los médicos, la joven fue entrevistada por un grupo de policías, quienes llegaron al centro de salud para saber qué era lo que le había ocurrido. Ella realizó un relato pormenorizado sobre la situación.

De acuerdo a la muchacha, minutos después de la medianoche de este viernes, mientras se encontraba en la puerta de su casa, de Larrechea al 1200, mantuvo un discusión con la pareja actual de su ex novio. Luego del entredicho la segunda mujer se retiró del lugar y, desde la esquina, alguien que no pudo ver, comenzó a dispararle.

Por este caso, hasta el momento, no hay personas individualizadas, ni detenidas. El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación, con la colaboración de empleados de la Comisaría 30º.

Comentarios