Villa gobernador gálvez

Balean a un muchacho y detienen a su vecino por el hecho

La hermana de la víctima lo incriminó.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de junio, 2018

El martes a las 8 de la mañana empleados de  Comando Radioeléctrico fueron enviados a Alem y La Rivera —de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez—, luego de que una muchacha pidiera ayuda urgente. Al llegar al lugar los uniformados entrevistaron a una joven, de 28 años, que estaba parada junto a un muchacho que se encontraba tirado en el piso, desvanecido, con una herida de bala en la panza.

Los uniformados entrevistaron a la chica y ella les contó que el joven inconsciente era su hermano, quien momentos antes de perder el conocimiento le había asegurado que un vecino de ambos, en medio de una discusión, le había disparado con un arma.

Con los datos aportados por la joven los policías se dirigieron hasta la casa del supuesto agresor, de 59 años, y lo detuvieron. En su casa, luego de una exhaustiva requisa, los pesquisas no pudieron encontrar el arma agresora.

El presunto pistolero quedó alojado en una dependencia policial, a disposición de la Justicia.

La víctima, de 24 años, fue trasladada al Hospital Gamen y luego reubicada en el hospital Provincial. Allí determinaron que tenía una herida de arma de fuego en el abdomen, por la que el muchacho quedó internado, en estado delicado.

 

Comentarios