Villa gobernador gálvez

Balean a un joven y detienen a otro por el hecho

El presunto agresor fue acusado por la madre del joven agredido.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 5 de enero, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Unos minutos antes de las 23 de ayer una mujer que vive en Marcos Paz y Pasaje 5, de la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez, realizó un pedido de auxilio al 911. Momentos después un patrullero de Comando Radioeléctrico se presentó en el lugar y ella les contó que Emanuel R., su hijo de 20 años, acababa de ser baleado y trasladado en un vehículo particular al hospital Gamen.

La madre del baleado le dijo a los policías que Lucas C., un muchacho que estaba vestido con una remera de Newell´s Old Boys y se encontraba en las inmediaciones del lugar, era la persona que había agredido a su hijo. Por lo que los uniformados realizaron un rastrillaje de la zona y lo encontraron a las pocas cuadras.

El joven, que tiene 23 años, fue trasladado a una Comisaría. Sin embargo al momento de ser arrestado Lucas no llevaba consigo armas de fuego.

Según informaron fuentes oficiales, Emanuel R., el muchacho baleado, fue operado en el hospital Gamen por una herida de arma de fuego en el abdomen y quedó internado, en observación.

 

Comentarios