barrio bella vista

Balean a un joven por un problema de vieja data

La madre de la víctima identificó con nombre y apellido al pistolero.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 17 de septiembre, 2018

Archivo.

Foto: Franco Trovato Fuoco

Faltaban diez minutos para la medianoche del domingo cuando un joven de 19 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, trasladado en una ambulancia del Sies. La víctima estaba mal herida, por lo que los médicos del centro de salud la atendieron de urgencia.

Los profesionales de la salud determinaron que a Franco F. una bala le había atravesado de lado a lado la pierna izquierda. Por ello le practicaron curaciones y determinaron que quede internado, en observación. Cuando los profesionales de la salud terminaron con su labor, un grupo de policías entrevistó al baleado, para esclarecer qué fue lo que le ocurrió.

El muchacho señaló que un viejo conocido, con quien tenía problemas desde hacía mucho tiempo, como la persona que lo interceptó en la esquina de Lima e Ituzaingo y le disparó luego de una discusión.

Fuentes del caso señalaron que la madre de la víctima identificó con nombre y apellido al pistolero. De todas maneras, hasta el momento, no hay personas detenidas por el hecho.

Comentarios