barrio industrial

Balean a un joven por la espalda en la zona norte

Por el caso no hay personas individualizadas.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 22 de agosto, 2018

La notificación llegó a los uniformados cuando la víctima ya estaba hospitalizada, unos minutos después de la medianoche del miércoles. Un joven acababa de ingresar al Hospital Centenario con una herida de bala, por lo que un grupo de uniformados fue enviado al lugar para averiguar qué era lo que le había ocurrido.

Ni bien se presentaron en el centro de salud los policías hablaron con Adriana A., de 31 años, una vecina de barrio Industrial. Ella les explicó que vive en Pasaje Franco y República Dominicana. Allí, instantes antes de las 12 del martes, mientras se encontraba en el interior de su domicilio, escuchó una serie de explosiones y, al salir a la calle para ver qué era lo que ocurría, se encontró a Leandro P., su hermano de 21 años, tirado sobre el asfalto, boca abajo.

En una ambulancia el muchacho fue trasladado al hospital de Urquiza 3100, donde los médicos determinaron que presentaba una herida de arma de fuego en el dorso. La víctima recibió curaciones y quedó internada, en estado reservado.

Hasta el momento no se conocen las circunstancias de la balacera. Los pesquisas no tienen claro si el muchacho era el blanco del ataque o quedó en medio de un tiroteo.

El esclarecimiento del hecho, que tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría 8º, quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios