zona oeste

Balean a un joven en un misterioso hecho

Por el caso no hay personas sindicadas ni detenidas.

Redacción Rosario Nuestro

martes 19 de junio, 2018

Cuando el reloj marcaba las 21 del lunes un joven de 19 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez trasladado en un vehículo particular. Estaba mal herido, por lo que los médicos del lugar lo atendieron de urgencia.

Los profesionales de la salud determinaron, luego de someterlo a diferentes exámenes, que el joven tenía una bala incrustada en su pierna izquierda. El muchacho recibió curaciones y quedó internado, en observación, para que la evolución de su cuadro clínico sea controlada.

Una vez que el muchacho terminó de ser atendido por los médicos, un grupo de uniformados de la Policía de Acción Táctica lo entrevistó, para saber qué era lo que le había ocurrido. De acuerdo a su relato, mientras caminaba por la intersección de Perú y 27 de Febrero una persona se le apareció y, sin mediar palabra, le disparó, para luego huir de la escena del crimen sin dejar rastros.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación, con la colaboración de empleados de la Comisaría 32º, que tiene jurisdicción en la zona donde tuvo lugar el ataque.

Comentarios