barrio ludueña

Balean a un hombre y a su hijo en la zona oeste

No está claro su fue en un mismo hecho o en dos paralelos.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 16 de abril, 2018

Violencia en Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

El domingo a la madrugada, cerca de las 5, un hombre de 45 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, trasladado en un vehículo particular. Los médicos del centro de salud lo atendieron de urgencia y determinaron que presentaba dos heridas de arma de fuego: una en la pelvis y otra en el glúteo, del lado izquierdo.

La víctima recibió curaciones y quedó internada, fuera de peligro. Una vez que su cuadro clínico fue estabilizado, un grupo de uniformados lo entrevistó para conocer las circunstancias en las que fue agredido.

Según su relato, estaba en la puerta de su casa de Saavedra al 6300 —en barrio Ludueña—, junto a su hijo de 20 años,cuando dos personas pasaron en una moto a toda velocidad y les dispararon.

De acuerdo al parte oficial, siete horas después del ingreso de la víctima, cerca de las 12  del domingo, el hijo del hombre baleado ingresó al mismo centro de saludo con una herida de arma de fuego en tórax, de lado izquierdo.El muchacho fue atendido por los médicos y quedó internado, fuera de peligro.

Por estos hechos no hay personas detenidas.

Comentarios