inseguridad en rosario

Balacera en zona noroeste dejó a un bebé de 1 año, un nene de 10 y su mamá embarazada heridos

Los tres fueron derivados al Heca. Además, atacaron a tiros a un joven en Solís al 5900. También ocurrió un hecho violento a los pocos minutos.


Dos balaceras se registraron en Rosario este jueves por la tarde en hechos distintos, a tan solo 7 cuadras de diferencia. Hay dos hermanitos menores de edad heridos (uno de un año y medio y el otro de diez) y una mujer embarazada.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 19.30 en barrio Ludueña, precisamente en Arévalo al 6100. En el lugar, cuatro sicarios en dos motocicletas abrieron fuego contra una mujer embarazada de 26 años que caminaba con sus dos hijos.

La madre recibió un disparo en el muslo y el bebé de un año y medio recibió una herida en una pierna, producto de una bala. El niño de 10 años también resultó con herida en una pierna.

Los tres heridos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y según trascendió se encuentran fuera de peligro.

Testigos afirman que fue un ataque con un mensaje de amenaza contra la joven de 26 años.

El otro hecho

Minutos más tarde y a siete cuadras de diferencia aproximadamente, una disputa entre vecinos terminó con un joven herido de bala.

Según las primeras informaciones de las fuentes consultadas, un sujeto le disparó a su vecino, hiriéndolo en la mano, después de una pelea.

Ocurrió en Solís al 5900. El herido habría abandonado el lugar.

x
Paladini flotante