VIOLENTO ATAQUE

Balacera contra un familiar del vice de Newells D'Amico: "Es un barrio muy tranquilo, es la primera vez que pasa algo así"

Tras el ataque al domicilio en Funes donde vive el hermano dirigente, un vecino contó que "con esta gente nunca hubo problemas".


Luego del ataque a tiros contra la casa del hermano del vicepresidente de Newell's Cristian D'Amico en Funes, un vecino brindó su testimonio y no podía salir de su asombro, debido a que no es para nada habitual que pasen este tipo de hechos en la zona. "Es un barrio muy tranquilo, es la primera vez que pasa algo así", aseguró.

El violento episodio ocurrió en la noche del lunes en Facundo Quiroga al 2700 en la vecina localidad y la Policía constató 11 impactos contra la fachada de la vivienda y otros tres en un auto que se encontraba estacionado. "Sentí los golpes, pero no me di cuenta que eran ruidos de bala. Eran varios tiros, entonces mi señora se asustó, yo me fui a dormir y ella se tomó un té de tilo porque quedó muy mal", relató el hombre que vive en una casa lindera, y agregó: "Yo ni sabía que tenía que ver algo con Newell's, me enteré por los periodistas"

Sobre la presencia de móviles policiales, dijo: "Anoche no estaban y hoy (martes) a la mañana había dos, ya uno se fue". A su vez, el vecino describió qué relación tenía con la víctima del ataque:  "Con esta gente nunca había pasado nada, nunca hemos tenido problema, es gente muy buena, no tenemos relación de cercanía pero acá nunca pasa nada. Es un barrio muy tranquilo, es la primera vez que ocurre una balacera acá, nunca había escuchado algo así"

x
Paladini flotante