lunes 20 de mayo del 2024

Balacera contra estación de servicio: “Vi que la moto había pegado la vuelta y dispararon”

Un empleado de la GNC baleada esta mañana en Uriburu al 2000 relató su versión de los hechos y reveló que los agresores iban encapuchados. Además, se confirmó que los individuos dejaron una nota intimidante en el lugar.

La balacera contra la estación de servicio de zona sudoeste, ocurrida este jueves por la mañana, continúa bajo investigación y ahora revelaron que se encontró una nota intimidante en el lugar. El ataque contra la GNC de Uriburu al 2000 tuvo lugar minutos después de las 8:00 a manos de un tirador que circulaba junto a otro cómplice en moto.

Uno de los empleados de la sucursal relató la secuencia de los disparos ante la prensa local y señaló: “Estaba en la parte de afuera del micro box, vi que la moto había pegado la vuelta y los vi de espalda disparando. Tenían capucha”. Por otro lado, el testigo afirmó: “Había gente en el shop, yo creo que si la intención era más grave hubiesen tirado a clientes, los tiros fueron bajos”.

En efecto, el personal policial constató tres impactos de bala en el interior del área donde regularmente hay movimiento durante el horario en el que se produjo el hecho. Los disparos dieron contra una góndola de alfajores y un grupo de cajas con cartones de leche.

“El miedo no lo analizás en el momento, lo analizás después. Me preocupó mi compañero de trabajo, ver que estaba bien era lo más importante”, amplió una de las víctimas. A su vez, el trabajador “Es la primera vez que sucede, es una zona caliente pero acá es tranquilo porque la gente que viene es del mismo barrio, vienen a tomar café”.