El clima

Bajas probabilidades de lluvia, cielo nublado y una máxima de 33° durante la tarde

Se espera un aumento de la velocidad del viento desde el sudeste, incluyendo ráfagas de más de 40 kilómetros por hora al final del día. Tras el cese del alerta por tormentas para la región, el SMN anunció baja probabilidad de precipitaciones para la noche.


El temporal del sábado parece no haber alcanzado por completo ya que este domingo continúan las probabilidades de lluvia, sin embargo son bajas. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una jornada calurosa con el cielo parcialmente nublado, algo que se mantendrá durante casi toda la semana.

Este domingo amaneció con el cielo gris y una leve llovizna sobre la ciudad, por lo que la visibilidad era muy baja en algunos sectores. La máxima prevista hacia la tarde es de 33 grados y también se espera un aumento de la velocidad del viento desde el sudeste, incluyendo ráfagas de más de 40 kilómetros por hora al final del día.

Tras el cese del alerta por tormentas para la región, el SMN anunció baja probabilidad de precipitaciones para la noche.

No se esperan tormentas durante la semana pero sí la permanencia del cielo nublado y mucho calor. Las mañanas serán más calurosas entre el jueves y el viernes.

 

x
Paladini flotante