30° de ShowMatch

Bailando 2019: los famosos que ya le dieron el sí a Marcelo Tinelli


Falta poco más de un mes para que comience la 30° edición de ShowMatch, por este motivos los productores del programa están en plena vorágine para terminar de cerrar los contratos con los famosos que se sumarán este año a la polémica pista de " Bailando por un sueño 2019 ". Marcelo Tinelli quiere asegurarse la presencia de varios excampeones y por eso se está ocupando personalmente de las convocatorias.

Ya hay varias figuras convocadas que le dieron el sí a Tinelli, aunque aún falta que ultimen detalles de su participación. Tras varias reuniones, la etapa de negociación con los famosos está avanzada, pero las firmas de los contratos aún escasean. La única participante confirmada hasta el momento es Florencia Torrente , quien el 1 de marzo fue la primera incorporada al certamen de este año.

Los nombres que suenan hasta ahora son los de los exparticipantes Hernán Piquín -aunque sin Noelia Pompa porque está trabajando en el exterior-, Flor de la V , Silvina Escudero , Federico Bal con Lourdes Sánchez y Luciana Salazar . Además también regresarán a la pista Flor Vigna y Facundo Mazzei.

Entre los debutantes del "Bailando" se encontrarían la bailarina de tango Mora Godoy y las actrices Leticia Bredice y Griselda Siciliani y Dalia Gutmann. Y otro de los que se encuentra en tratativas es el actor Felipe Colombo.

El regreso de Tinelli a la pantalla chica está previsto para el próximo 29 de abril y tendrá como jurado este año a Marcelo Polino, Ángel de Brito, Pampita Ardohain y Florencia Peña. En tanto, también se espera que vuelva a estar el polémico "Bailando Assistant Referee" (BAR), que integrarían Aníbal Pachano , Flavio Mendoza y Mariela Anchipi.