FUERTES DECLARACIONES

Baby Etchecopar: “Los peronistas están con ganas de tomar el poder por la fuerza”

El periodista afirmó que está "laburando para que Cristina no vuelva más y vaya presa".

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 1 de agosto, 2018

Ángel “Baby” Etchecopar asistió como invitado al programa del rosarino Luis Novaresio en A24 y cuestionó duramente al peronismo, asegurando que “están con más ganas de tomar el poder por la fuerza que nunca”. El conductor radial, con su tono ya habitual, hizo un análisis de la situación política”.

“Los peronistas están como avispas que les patearon el panal, más enfurecidos que nunca, con menos ganas de ir presos que nunca, con más ganas de tomar el poder por la fuerza que nunca y no lo veo a la altura de las circunstancias”, aseguró.

Con respecto al presidente Macri, el periodista de 68 años afirmó: “No es culpable de nada, pero se maneja en una nube donde está inmerso y donde cree que está fenómeno y tiene 50 obsecuentes alrededor. Los voceros parecen arqueros, no te dejan acercarte. Lo filtran. Marcos Peña se cree que Macri es de él, Durán Barba también. Todos se creen que les pertenece”.

Además, en diálogo con Luis Novaresio, reveló que está “laburando para que Cristina no vuelva más y vaya presa“. ‘Baby’ fue muy duro con la ex presidenta: “También a Máximo, Boudou y D’ElÍa. No tiene que ser candidata. Que vuelva es como decir ‘que vuelvan los dinosaurios’. Es una mujer viciada de demandas y de procesos con un caradurismo… No entiendo que a De Vido le pidan 4 años de condena por Once y a ella que fue su jefa todavía no la toque nadie. Cristóbal López y Lázaro Báez están en cana ella entrega una hojita en Comodoro Py para decir que no fue”.

Con respecto a los rumores de una posible incursión de Marcelo Tinelli en la política, fue tajante sobre el tema: “A Tinelli no lo voto. No puedo pelotudear poniendo a Tinelli para que juegue cuatro años, ya juega cuatro años Macri. Darle el gusto a los chicos ricos… Este país no es para chicos ricos, tampoco es para peronistas, es para un estadista”.

​Otro tema que está en la agenda de discusión constantemente es la inseguridad, problemática de la que hablan los políticos de todos los partidos y a la que Etchecopar tampoco esquivó hablar: “No viajo nunca, pero me fui a Miami este año y vi un país. Cuando volví dije: ‘¿Quién dijo que Argentina es el mejor país del mundo?’ Esto es una mierda. Allá la policía trabaja de policía. A ellos no se les ocurre cagar al sistema. Con los chorros todos queremos ser buenos. La gente prefiere dejarse matar antes que sacar un arma y matar un chorro porque después los castigan”.

Retomando su rechazo al peronismo, el conductor radial manifestó: “En este país además del cáncer Perón​, tenemos dos cánceres más fuertes, Hebe y Carlotto. Y hay un carcinoma que se llama Pérez Esquivel, con otros más: ver marchar por Corrientes a la impresentable madre de Jones Huala… Ellos manotean cualquier cosa. Santiago Maldonado, Jones Huala… Cuando se les acabó el Che Guevara, arrancaron y cualquiera que llevara barba lo traían para ese lado”. “Este país no sale más, hay mucho cabeza de termo. Acá se admite el choreo. ​La grieta es los pelotudos que laburamos y los vivos que se la llevan”, añadió.

Por último, Baby Etchecopar volvió a hablar sobre el aborto: “Estoy a favor que se legalice, que haya un encuadramiento legal para que el aborto sea auditado, que una mujer que aborta quede en una ficha, que se sepa, que se le pregunte por qué aborto. Pero acá se comprendió mal. Se cree que la ley del aborto era la fiesta del feto: ‘Voy a abortar y después me voy a la peluquería'”.

Comentarios