pandemia

Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus: "Estoy perfecto, me dio asintomático”

El periodista decidió hacerse un hisopado luego de que su esposa diera positivo con el virus. La noticia la dio a conocer mediante un video.


El periodista Baby Etchecopar contó mediante un video que dio positivo de coronavirus, después de que su esposa también se haya contagiado de Covid-19.

El conductor de Basta Baby, por el canal A24, y de Baby en el Medio, por Radio Rivadavia, grabó un video contando la noticia, después que circulara el rumor en las redes.

“Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, comienza diciendo Baby en el film que se emitió por el canal.

“Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Pero estoy bien. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así. ¿Quién más que yo lo puede decir? Grabé este video para aventar cualquier fantasma”, comentó el periodista.

“Ayer mi mujer empezó con una febrícula. Se hizo el hisopado, pero se hizo el corto y el largo: el primero le dio negativo, pero hoy tuvimos los resultados del segundo y le dio positivo”, explicó en diálogo con Teleshow.

Según contó Etchecopar, fue por este motivo que él también se sometió al test de coronavirus. “Yo no tenía ningún síntoma, pero me hice el hisopado y me dio positivo. Así que tenemos diez días para quedarnos guardados en casa. Pero me siento bárbaro, soy asintomático”.