picantes declaraciones

Baby Etchecopar contra Susana, Mirtha y el Martín Fierro

Después de la ceremonia del domingo, el periodista dio su veredicto.

Redacción Rosario Nuestro

martes 5 de junio, 2018

La entrega del Martín Fierro pasó pero quedaron las repercusiones. Varios famosos y famosas que no asistieron a la ceremonia opinaron sobre las ternas, los programas y las figuras premiadas. En esa línea, uno de los que dio su veredicto fue Baby Etchecopar. Fiel a su estilo incendiario, el periodista arremetió contra Susana y Mirtha y cuestionó su reconocimiento.

Además, puso en tela de juicio el galardón que recibió Chiche Gelblung por su labor como panelista.“Chiche es el mejor periodista de los últimos tiempos en la Argentina. No es un panelista. Hay que saber respetar. Merecía uno de oro a la trayectoria. Le dan a todos esos cuatro de copas, y no se lo dan a Chiche“, indicó al aire de su programa radial.

Más adelante, cargó contra Mirtha y  Susana: “Otra falta de respeto es darle todos los años a Susana, a Mirtha, a Tinelli. Eso de chuparle el culo con tal de que vayan a la fiesta. Hay olor a naftalina en los Martín Fierro“.

En tanto, si bien defendió al presidente de APTRA, Luis Ventura, aseguró que la celebración “perdió el glamour” y tildó de vieja a la diva de los teléfonos. “Los premios se dan para estimular a los productores. ¿Para qué le vas a dar a la vieja Giménez otro premio más? Si no le importa a nadie. Dale los premios a los pibes nuevos”, concluyó.

 

Comentarios