TRAS LAS ELECCIONES

Baby Etchecopar apuntó contra los "periodistas panqueques" que critican a Mauricio Macri

El conductor de radio habló sobre su ideología y sus colegas en el programa Pamela a la tarde por canal América.


El conductor Baby Etchecopar se expresó tras la derrota de Mauricio Macri en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Previamente, había resaltado que este domingo “se murió la Argentina” y ahora fulminó a varios colegas que criticaron al presidente. Además, elogió a Diego Brancatelli, periodista que posee una ideología diferente a la suya.

“Yo lo voté a Mauricio, pero el pueblo no se equivoca. Uno es el que se puede equivocar y hacer una autocrítica. Yo creo que aprovecharon la volteada para matarlo, lo están matando y hay una gran cantidad de periodistas panqueques”, encabezó Etchecopar en diálogo con el programa Pamela a la tarde por canal América.

En esta misma línea, continúo: “Ayer puse la tele y vi cómo cambiaban de bando. Decían que lo que está haciendo Mauricio es un asco, cuando antes le chupaban las medidas. En eso yo respeto a Brancatelli porque siempre defendió sus principios, siempre mantuvo su bandera”. Por último, señaló: “No entiendo por qué la paliza a Mauricio. Antes de querer sacar al presidente se debería analizar dónde está la plata de esos doce años”.