ROSARIO CENTRAL

Ayala y Riaño se refirieron a la deuda del plantel


En los últimos días trascendió la información sobre una deuda de los directivos para con los jugadores del plantel de Rosario Central, que corresponde a los premios por haber participado de la última Copa Libertadores y en la cual el equipo auriazul quedó eliminado en fase de grupos tras una victoria, dos empates y tres derrotas.

Luego del entrenamiento que se desarrolló en Arroyo Seco,  Josué Ayala y Claudio Riaño dialogaron en conferencia de prensa y, en primera instancia, se refirieron las diferencias que mantuvieron en la última semana con los dirigentes de la institución de Arroyito.

"Estamos todos juntos, hay buen diálogo y quiero que eso quede bien claro. Tenemos objetivos en mente, estamos enfocados y queremos un equipo protagonista, por eso hablamos de todo un poco. Nunca se dijo eso que salió por todos lados y queríamos aclararlo", deslizó.

Con respecto a la relación con  la CD auriazul, el delantero continuó: "En las pretemporadas siempre hay diálogos con los dirigentes, es el momento antes de que arranque el torneo. Siempre hay cosas por mejorar y está bueno resolverlo antes para poder salir adelante. El diálogo es fluido y estamos todos comprometidos".

Por su parte, el arquero canalla explicó: "A medida que se acerque el viaje vamos a saber más detalles. La idea de pago es el día 30, donde va a haber amistosos, estamos con buenas expectativas porque eso jerarquiza y sirve para afianzar el grupo. Tenemos un grupo muy bueno y que tiene ganas de afrontar lo que viene".

Y agregó: "Son situaciones que tenemos que ir afrontando nosotros y los dirigentes, hay buen diálogo y predisposición. Se habla de todo un poco. Puntualizan en temas delicados que te ponen en un lugar donde nadie quiere estar. Se trata de solucionar cosas y se está haciendo".