CADA VEZ MÁS FRECUENCIAS

Avianca suma dos frecuencias diarias a Aeroparque

La compañía colombiana ya está activa y la semana próxima sumará viajes a Mar del Plata.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 21 de noviembre, 2017

Finalmente el desembarco Avianca en Rosario ya es una realidad. Este martes a las 9.15 salió el primer vuelo desde la aeroestación local. Habrá dos frecuencias diarias hacia Aeroparque y el 28 de noviembre se sumarán nuevos destinos.

El segundo vuelo de este día inaugural, según confirmó el Aeropuerto de Rosario en su web, será a las 20.15. La semana próxima, a los dos diarios a Aeroparque se agregarán viajes con destino a Mar del Plata con una escala en Buenos Aires.

Avianca contará en primera instancia con dos aviones ATR 72-600 que tienen una capacidad para 70 pasajeros y un valor de 25 millones de dólares, según confirmó Hugo Díaz, gerente comercial de Avianca en el programa No Va Más por Radio Mitre Rosario. Está pactado que antes de fin de año la aerolínea cuente con un total de cinco y a principios de 2018 la cifra llegue a nueve aeronaves.

La compañía colombiana es la segunda en ser operativa luego de haberse presentado en la primera audiencia pública en diciembre del año pasado. En la audiencia de agosto, Avianca solicitó 38 nuevas rutas desde Rosario y le confirmaron 37, según comentó el propio Díaz.

Comentarios