HACIA MAR DEL PLATA Y RECONQUISTA

Avianca sigue sumando vuelos en la región

La aerolínea incorporó rutas entre Santa Fe y Rosario.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 6 de junio, 2018

Avianca continúa expandiéndose y sumando rutas en la provincia. Este miércoles en el aeropuerto de Sauce Viejo se llevó a cabo la ceremonia por el vuelo inaugural de Avianca que unirá Santa Fe con Buenos Aires. El pasado miércoles 30 de mayo se había realizado la presentación de la ruta Reconquista – Rosario en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Los vuelos que unirán Rosario con Reconquista serán a partir del 17 de julio y operarán los días lunes, martes, jueves y viernes, con Capital Federal. El avión despega a las 13 de nuestra ciudad hacia el norte de la provincia. Asimismo, los vuelos regresarán de Reconquista a las 14.50, aterrizarán a las 16.10 en Rosario y retornarán a Capital Federal a las 17.40.

La ciudad de Santa Fe sumará conectividad con Buenos Aires, con rutas hacia Mar del Plata y Aeroparque. En total serán dos los vuelos diarios de lunes a viernes y uno los sábados y domingos. Los vuelos serán operados en aeronaves ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros.

Tanto en Santa Fe como en Rosario, los nuevos viajes permitirán conexiones inmediatas sin descender del avión, funcionamiento que ya se aplica en los vuelos de Avianca entre Rosario – Aeroparque – Mar del Plata.

Comentarios