DESPLIEGUE POLICIAL

Avances en la investigación sobre el crimen de Sebastián Cejas: secuestraron un revólver y hay una persona demorada

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaba en un galpón de Ituzaingo al 7300, luego de encontrar el Chevrolet Onix que los asesinos le robaron antes de matarlo.


La policía halló este jueves el Chevrolet Onix blanco de Sebastián Cejas, el parillero de zona noroeste que fue asesinado violentamente por un grupo de personas en un violento robo. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) reveló los últimos detalles de la investigación sobre el homicidio del rosarino, que conmovió a toda la ciudad.

Fue la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó el procedimiento  y que llevó a cabo este jueves la Agencia de Investigación Criminal (AIC). El hallazgo se produjo en Ituzaingó al 7300 y la policía además del auto secuestró un revólver calibre 38 y demoró a una persona, de la cual no precisaron mayores detalles.

"Se dió intervención al Gabinete criminalístico para relevamiento del lugar y levantamiento de rastros. En el lugar se demoró a un hombre del que se resolverá su situación procesal en las próximas horas", precisaron desde Fiscalía a RosarioNuestro.com

x
Paladini flotante