ENCUENTRO

Autoridades provinciales se reunieron con vecinos de barrio Las Delicias por la inseguridad

"El objetivo de estas reuniones es seguir escuchando a los vecinos, sobre todo, en cuanto a pedidos en materia de seguridad", precisaron.


El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, llevó adelante este miércoles un nuevo encuentro con vecinos de Rosario, en el marco de los habituales encuentros con gobiernos locales. En este caso, el cónclave se realizó en barrio Las Delicias.

“El objetivo de estas reuniones es seguir escuchando a los vecinos, sobre todo, en cuanto a pedidos en materia de seguridad. En ese sentido, lo que estamos haciendo es focalizar mejor los recursos en cada uno de los barrios y zonas con las que nos estamos reuniendo, ya que todas las semanas nos acercamos a vecinales o centros de distritos, conscientes de que el Estado debe estar cerca de las necesidades de la gente”, aseguró al respecto la coordinadora de la Subsecretaría de Prevención y Control, Priscila Villalobos.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Local y Abordajes Territoriales, Joaquín Chiavazza, señaló que “esta fue una reunión a pedido del ministro Marcelo Saín, que nos indica trabajar codo a codo y de manera directa con representantes de la Municipalidad de Rosario, para utilizar de manera ordenada los recursos para la prevención del delito”.

Al encuentro asistieron también representantes de los barrios Tío Rolo, Las Flores, Las Delicias, Piamonte, 25 de Mayo, Nuestra Señora de Itatí, Puente Gallego y La Tablada. Asimismo, participaron Daniela Ghiorzi y Griselda Algañaraz, de la Subsecretaría de Gobiernos Locales; el jefe de la Comisaría 21°, Martín Villalón; el inspector de Zona, Ezequiel Oviedo; y la coordinadora de Participación Ciudadana, María Castoldi.

x
Paladini flotante