LINDO HOMENAJE

Audio: el mensaje de Marcelo Bielsa a un fanático de Newells que le puso "Biel" a su hijo en honor al Loco

El técnico del Leeds agradeció el gesto enviándole un mensaje de audio al hincha que forma parte de una filial leprosa en Santiago del Estero.


Marcelo Bielsa lo hizo de nuevo. Una más de sus "locuras" o más bien en este caso un inesperado gesto. Agradeció con un mensaje de voz un homenaje que le hizo un fanático de Newell's al ponerle "Biel" a su hijo. Se trata de Alejandro Masip, que hace varios años está radicado en Santiago del Estero y forma parte de una filial del club rojinegro en esa provincia. Es papá de José María, un nene de 7 años  cuyo nombre es en honor al Loco.

A través de un amigo de Alejandro, que además es del círculo íntimo del entrenador del Leeds United, este homenaje le llegó al técnico, quien se tomó el tiempo de responder: "Alejandro, soy Marcelo Bielsa, sé que ustedes tienen una filial de Newell’s en Santiago. Me enteré cuál fue el nombre que le puso a su hijo vinculado conmigo y quería agradecérselo muy especialmente. Sepa que para mí es un motivo de orgullo y que valoro muchísimo el reconocimiento que usted tiene conmigo a través de esta decisión. Un abrazo, gracias”.

"Fue una locura cuando escuché el audio, no lo podía creer por todo lo que significa Marcelo para nosotros, esto quedará para la eternidad", dijo el hincha leproso ante la sorpresa de recibir un mensaje del ídolo del club del Parque.

Escuchá el audio

x
Paladini flotante