ATERRADOR

Atroz confesión de un ex futbolista: “Mi madre fue sacrificada para mejorar mi carrera”

El hombre de 34 años confesó además relaciones incestuosas con su hermana y su tía.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 22 de agosto, 2018

“Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada“. La aterradora confesión pertenece al ex futbolista gabonés Shiva N’Zigou. En sus épocas como jugador se desempeñó en el fútbol francés y defendió la camiseta de su selección en 13 partidos.

El hombre que alguna vez fue noticia en África por transformarse en el jugador más joven en anotar en la Copa Africana ahora está en boca de todos por una historia macabra que rodea a él y su entorno.

Shiva N’Zigou se desempeñó a lo largo de toda su carrera en el fútbol de Francia. De 1999 a 2004 vistió la camiseta del Nantes, en la temporada 2004/05 pasó por el FC Gueugnon para volver al Nantes a fin de año. Su último equipo fue el Stade de Reims.

En los últimos días se viralizó un video del ex jugador de 34 años confesando sus pecados en una iglesia: Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística“, contó.

Según una grabación que el periodista gabonés Freddhy Koula difundió ante los medios, N’Zigou hablaba cuando fichó por su primer club y se quitó cinco años para aparentar ser más joven: “Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia”. Aquel récord que rompió al ser el jugador más joven en marcar un gol en la Copa Africana, con 16 años, fue finalmente una mentira. En realidad tenía 21.

En un video publicado la televisión cristiana TV2Vie, N’Zigou, quien frecuenta una iglesia evangelista, confesó que “cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo. Luego también tuve relaciones con un hombre“.

Comentarios