tragedia

Atropelló y mató a un nene de 3 años que jugaba en la playa

Ocurrió en Necochea en una zona donde está habilitado el tránsito.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 26 de diciembre, 2018

Una mujer que manejaba una camioneta 4×4 atropelló y mató a un nene de 3 años que jugaba en la playa. El fatal episodio ocurrió en Necochea en una zona en la que está habilitada la circulación de vehículos. El menor fue trasladado, primero, a un hospital de los alrededores y más tarde a una dependencia de alta complejidad en Mar del Plata, pero falleció en el camino.

Según trascendió, el siniestro se registró en horas del mediodía. Un nene de 3 años jugaba a la altura del parador Karamawi de Necochea cuando una mujer a bordo de una camioneta Amarok dio marcha atrás sin advertir su presencia y lo arrolló.

El niño fue trasladado al hospital municipal de la localidad costera y, por la gravedad de las lesiones, los médicos lo derivaron al Hospital Interzonal de Agudos, en Mar del Plata.  Según informó Infobae, falleció camino al nosocomio de un paro cardiorespiratorio.

“El niño estaba jugando con sus juguetes justo atrás de una de las ruedas traseras de la camioneta. La mujer no lo vio y lo atropelló al querer dar marcha atrás. Fue un drama para los padres del chico y hasta también para la mujer”, expresó el secretario de Salud de la Municipalidad de Necochea, José María Álvarez. La causa fue caratulada como homicidio culposo.

Comentarios