SANTIAGO Y JUJUY

Atraparon a dos delincuentes que utilizaban inhibidores de alarmas

Los ladrones fueron identificados como Iván Marcelo R., de 27 años y Nicolás Gabriel F., de 24.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 30 de julio, 2018

Utilizar inhibidores de alarma para abrir vehículos y robar en el interior se han vuelto costumbre en la ciudad. El viernes pasado, en el boulevard de Oroño y Jujuy, Eduardo Marcelo C., de 50 años, se dirigió a su vehículo luego de haberse dirigido a comer en un restaurante de la zona pero al momento de subirse al coche lo encontró abierto y desvalijado por dentro.

La víctima le hizo la denuncia al móvil del Comando Radioeléctrico que pasó por el lugar. Testigos en la zona le contaron que los delincuentes habían escapado en un Volkswagen Fox negro, los efectivos a bordo del móvil iniciaron una búsqueda que terminó posteriormente en persecución.

Fue en la intersección de Santiago y Jujuy el lugar donde los uniformados lograron frenar el rumbo de los prófugos y lograr la detención de Iván Marcelo R., de 27 años y Nicolás Gabriel F., de 24. Tras el arresto, los efectivos recuperaron los objetos robados.

Entre lo recuperado se hallaba dinero en efectivo, una notebook, prendas de vestir, documentación y tarjetas de diferentes personas además de dos artefactos electrónicos, uno marca Philips y otro, marca Bosch utilizados como inhibidores de la señal de alarma del vehículo del denunciante.

Comentarios