CIUDAD

¿Atraco en Rosario?: homenaje a los "caídos" de La Casa de Papel frente al Monumento

Estatuas de los cinco personajes que perdieron la vida a lo largo de la reconocida serie pueden encontrarse este jueves frente al Parque Nacional a la Bandera.


Tras lanzarse la quinta temporada en la plataforma Netflix, La Casa de Papel llegó a Rosario. Es que este jueves por la mañana el monumento a "los caídos" se se montó frente Monumento a la Bandera en la costa de la ciudad. Las estatuas son un homenaje para los cinco personajes que se despidieron de la serie que revolucionó a todo el mundo.

Estatuas de Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi y Tokio (cuya muerte aún está siendo procesada por muchos fanáticos) pueden observarse a los pies del Monumento a la Bandera. Los cinco caídos ya pasaron por el barrio de Palermo en Buenos Aires y, próximamente, estarán en Córdoba. Se trata de una movida promocional de Netflix en el marco del estreno de la última temporada.

La serie comenzó en marzo de 2017 con el perfecto plan de «El Profesor» para robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Al llegar a la plataforma de streaming se convirtió en un éxito internacional y, desde entonces, se ha convertido en una de las series más vistas en Netflix.

x
Paladini flotante