profunda

Ataques de pánico, Messi, Antonella y su papá: el mensaje de Jimena Barón tras su actuación en el Monumental

La cantante se volcó a las redes sociales donde dejó unas emotivas palabras.


Después de su actuación en el Monumental durante los festejos del título de la Selección por la Copa América, Jimena Barón se mostró conmovida y escribió un profundo mensaje en las redes sociales, en el que recordó a su papá fallecido, agradeció a Messi y a Antonella y se remontó al momento en que padeció ataques de pánico.

"Después de 2 años bastante de mierda, ayer viví el sueño impensado de volver a cantar. Mágica invitación de la mejor selección del planeta. El Monumental. Messi con la copa y yo ahí de fondo tratando de cantar con el cerebro reventado", comenzó Jimena, en unos sentidos párrafos que volcó a su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos y un video.

Y agregó: "Como argentina no creo volver a vivir un momento así tan fuerte, no tengo palabras, no tengo".

Más adelante, continuó: "Como persona y cantante, de estar en casa encerrada con ataques de pánico pensando que esto había terminado para mi…a volver a agarrar un micrófono ayer, ahí, me explotó el corazón y se me llenó de cosas lindas, sobre todo esperanza y mucha ilusión".

Después dijo que pensó que era un sueño. "Me levanté hoy y pensé que fue un sueño, mierda que no imaginé nunca esta vuelta! Mi viejo en el cielo debe estar orgulloso".

Por último agradeció a la AFA, a Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo. "Gracias a @afaseleccion por este regalo y a toda la gente del monumental que nos trató con tanto cariño. A la selección por darnos tantas alegrías, a @leomessi por existir y a su hermosa mujer por acompañarlo @antonelaroccuzzo". 

x
Paladini flotante