Polémica

Ataque de 'La Cobra': el duro revés de Jimena Barón a Marcelo Tinelli que se volvió viral en Twitter


Lo que parecía ser un simple comentario, uno de los tantos que pone Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, se terminó transformando un claro motivo de enojo para una ex participante del Bailando, Jimena Barón, quien no dudó en hacerle un recordatorio al conductor.

Todo se inició cuando Tinelli mostró públicamente su deseo de incorporar al ex futbolista de Boca, Daniel Osvaldo, al show. El joven que fue pareja de Jimena Barón llegó a la final del Bailando en Italia, algo que llamó la atención del reconocido conductor argentino, quien escribió: "Lo queremos en el Súper Bailando 2019, apenas termine en Italia".

Jimena Barón, que continúa disfrutando de su éxito 'La Cobra', canción que ya superó 18 millones de reproducciones en YouTube, no pasó por alto el tweet de Tinelli y le recordó, mediante dos fotografías, cuando él mismo tiempo atrás se había fundido en un emocionante abrazo luego de la que bailarina y actriz hablara sobre violencia de género.

"Hay mujeres que la pasaron y que la está pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo basta porque pasamos por muchas situaciones", había dicho en aquella oportunidad Barón, cuando fue interrumpida por un fuerte abrazo de Tinelli.

Vale recordar que en junio de 2015, Jimena Barón había acusado a Daniel Osvaldo de violencia de género, y por eso en este 2019, la artista consideró hipócrita el comentario de Tinelli y contestó al tweet con las mencionadas fotografías, acompañándolas de la frase: "Hace seis meses", dejando en claro su enojo por la invitación pública al ex futbolista. El mensaje se volvió viral en Twitter y alcanzó los 55 mil 'me gustas' en cuestión de horas.

x
Paladini flotante