VIOLENCIA EN ROSARIO

Ataque brutal: balearon en la cabeza a un joven de 15 años en zona norte

El adolescente herido se encuentra en estado reservado.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 1 de noviembre, 2018

Un joven de 15 años fue baleado en la cabeza en Pizzurno y Superí, en la zona norte de Rosario. La víctima fue derivada al HECA en donde le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el cráneo, quedando en estado reservado.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche y por el ataque hay tres personas detenidas. Uniformados detectaron en Superí y Cavia a tres personas en “actitud sospechosa”, según informaron fuentes policiales. Al notar la presencia policial, los señalados intentaron escapar pero fueron atrapados tras una corta persecución.

Las tres personas apresadas fueron identificadas como David L., de 22 años y Maximiliano G., de 23. El tercer detenido es un joven de 15 años. El padre de la víctima herida de gravedad en la cabeza señaló a los arrestados como los autores del hecho.

Tras el procedimiento policial, la policía secuestró dos armas de fuego en poder de los arrestados y una tercer arma fue incautada en un zanjón, tratándose de una pistola calibre 7.65, un pistolon calibre .14 y un revolver calibre .32.

El Dr. Spelta, Fiscal de Homicidios, quien ordenó que los sujetos continúen detenidos y sean trasladados para audiencia imputativa por Tentativa de Homicidio. Además se le realizará un dermotest. Con respecto al joven de 15 años demorado por el hecho, la Secretaría de la Niñez dispuso que sea entregado a sus padres, se recabe la mayor cantidad de datos y que las actuaciones le sean remitidas.

Comentarios