RADIO MITRE ROSARIO

Ataque al Centro Territorial de Denuncias: “La respuesta será encarar políticas con más fuerzas”

Así lo afirmó el director provincial del área tras el amedrentamiento de esta madrugada.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 26 de septiembre, 2018

El Centro Territorial de Denuncias fue víctima de un intento de incendio este miércoles. El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando un patrullero observó fuego en la entidad que había sigo inaugurada este lunes. Su director, Leonardo Barucca, dialogó este miércoles con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario y sostuvo que el ataque no los hará retroceder.

A raíz de lo ocurrido, se inició una investigación con pesquisas que comenzaron a realizarse desde el primer minuto por parte la Policía de Investigaciones y la Fiscalía. “Está en curso y trato de no dar demasiada información para no entorpecerla”, detalló Barucca y agregó que afortunadamente sólo hubo daños materiales menores.

El director del Centro Territorial de Denuncias advirtió que “ante estos amedrentamientos, que pueden ser impulsados por violentos que están en contra de las políticas actuales, la respuesta es encarar estas políticas con más fuerzas, con más ganas y sin retroceder”. Además, afirmó que van a continuar garantizando el servicio que funcionará de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

A pesar del ataque, los vecinos se acercaron a consultar y denunciar sobre diferentes situaciones. Con respecto al Centro Territorial, “la percepción es muy buena, es un avance en cuanto a la tranquilidad y a poder aprovechar la herramienta que se le está brindando”, comentó para finalizar Barucca.

Turrín tras el ataque al Centro Territorial de Denuncias: “Vamos a seguir trabajando”

Comentarios