Horror en el cementerio

Ataque a balazos en el entierro de un hombre asesinado dejó un muerto y un herido

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. El hombre al que ultimaron a tiros es el hermano del otro fallecido. La víctima fatal había hecho declaraciones televisivas quejándose por lo acontecido con su familiar. 


Un brutal ataque a balazos perpetrado este martes por la mañana en el cementerio viejo de Villa Gobernador Gálvez dejó un muerto y un herido. En el lugar un grupo de personas se encontraba en el entierro de un hombre asesinado el domingo en la vecina localidad cuando estaba en la puerta de su casa. El fallecido, alcanzado por una ráfaga de disparos que provinieron de una moto, es el hermano de la víctima. Tenía 40 años.

Según las primeras informaciones, un grupo de familiares y amigos de Javier P., asesinado a sangre fría el domingo en la puerta de su casa de calle Edison al 800, estaba esperando el cortejo fúnebre en Alfonsín y Suipacha, cuando, por razones que se investigan, ocupantes de una moto abrieron fuego contra las personas que allí se encontraban. Las balas impactaron contra el hermano del hombre al que despedían, Marcelo P., quien murió en el acto y contra otro muchacho.

La víctima fatal había hecho declaraciones el lunes ante las cámaras de El Tres quejándose por lo acontecido con su familiar. La policía trabajaba en el lugar. Se desconocen mayores precisiones del caso.

x
Paladini flotante