la ciudad

Ataque a balazos a una casa, persecución y enfrentamiento a los tiros con la policía en zona sur

Los delincuentes lograron escaparse y esconderse en los pasillos del Fonavi en Sánchez de Thompson y Lorenzini.


Delincuentes balearon una casa en la zona sur este jueves por la tarde y posteriormente s enfrentaron a los tiros con la policía. Por el momento los dos hombres sospechosos siguen prófugos.

Todo comenzó cuando dos hombres a bordo de un utilitario abrieron fuego contra una casa en Cereseto y Madre Cabrini. En el lugar había personas en la vía pública, pero nadie resultó herido tras el atentado.

Tras una denuncia al 911, el personal policial obtuvo características del vehículo sospechoso y logró interceptarlo en Uriburu y Grandoli. Posteriormente, los delincuentes abrieron fuego contra la patrulla y emprendieron la huida.

La persecución culminó en Sánchez de Thompson y Lorenzini, donde los malvivientes abandonaron el vehículo y abrieron una ráfaga de tiros contra los agentes. Luego, ingresaron en los pasillos del Fonavi donde se escondieron.

En el lugar había un fuerte operativo policial -había alrededor de 30 efectivos- quienes estaban rastrillando la zona para tartar de dar con los delincuentes. Los uniformados lograron identificar el arma de fuego, la cual los delincuentes dejaron tirada.

x
Paladini hasta 30-06