FUE DETENIDO

Atacó con un bate de madera y una cuchilla a su madre y a un hombre que intentó defenderla

El hecho ocurrió en un almacén de Cochabamba al 100.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 30 de julio, 2018

Un agresor de 21 años fue detenido este domingo luego de atacar a su propia madre y a un hombre que intentó defenderla. El hecho ocurrió en un almacén ubicado en Cochamba al 100. El atacante utilizó un bate de madera y una cuchilla.

Todo empezó en la mañana de este domingo, cuando Alejandro R. de 21 años, atacó a su madre con un palo y golpes de puño, fue en ese momento que un hombre de 66 años visualizó lo que estaba ocurriendo e intervino para defenderla.

El joven atacó también al hombre, abalanzándose sobre él y propiponándole golpes de puño. El chico de 21 años llegó a agredirlo con una cuchilla hasta que la Policía de Acción Táctica (PAT) arribó al lugar y logró detener al violento.

La madre del detenido, Analía S., de 50 años de edad, fue encontrada tumbada en el suelo del dolor, con varias heridas, y junto al hombre de 66 años, fueron derivados por el SIES a un centro médico para ser atendidos.

Las autoridades secuestraron el bate de madera con manchas de sangre y la cuchilla que utilizó el atacante. El detenido fue trasladado a la Comisaría 2º.

Comentarios