Violencia

Atacó a cuchillazos a un repartidor para robarle, los vecinos lo detuvieron y golpearon ferozmente

El cadete comenzó a gritar y el atacante logró huir, sin embargo cuando los vecinos escucharlos los gritos, corrieron a atraparlo y comenzaron a golpearlo. El hecho ocurrió en Boulevard Segui y Pasaje Santa Matilde, a las 22.30.


Durante la noche del sábado un repartidor de Pedidos Ya denunció que fue atacado a cuchillazos por un hombre que intentó robarle. Vecinos lograron detener al agresor y lo golpearon ferozmente hasta dejarlo internado.

Según relató el repartidor, este se encontraba trabajando y frente al ataque intentó resistirse, el ladrón llevaba un cuchillo con el que lo atacó efectuándole varios cortes. El cadete comenzó a gritar y el atacante logró huir, sin embargo cuando los vecinos escucharlos los gritos, corrieron a atraparlo y comenzaron a golpearlo ferozmente. El hecho ocurrió en Boulevard Segui y Pasaje Santa Matilde, a las 22.30.

Según confirmaron fuentes policiales, el delivery se encontraba llevado un pedido a la altura de Segui al 3700, cuando fue abordado por un hombre que intentó robarle la moto.

La policía logró identificar al ladrón que fue asistido por SIES y fue derivado al Hospital Provincial. Médicos confirmaron que recibió politraumatismos y fractura de mandíbula por los golpes.

Quedó internado con custodia de la Sec. 21na.