policiales

Atacaron a tiros a un adolescente de 14 años que estaba con sus amigos en Ituzaingo y Chacabuco

El menor se encuentra estable. Recibió un disparo en el muslo izquierdo. También se registraron otros episodios violentos en Rosario.


Un adolescente de 14 años que estaba con sus amigos en calle Ituzaingo y Chacabuco la madrugada de este domingo fue atacado a tiros desde un auto. El menor fue trasladado a una dependencia de salud donde se encuentra estable. Recibió un disparo en el muslo izquierdo.  Además, se registraron otros episodios violentos en distintos puntos de Rosario.

Según fuentes policiales, el episodio en el que resultó herido Brian G. ocurrió alrededor de las 6.00 cuando el joven estaba con un grupo de amigos en la vía pública y pasó un auto desde el que le dispararon sin mediar palabra. El muchacho recibió un balazo en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida y está estable. Se desconocen, por el momento, detalles de lo sucedido.

Violencia extrema

En tanto, se registraron varios hechos similares en distintos puntos de la ciudad. Un  hombre de 57 años al que le robaron el auto y dinero también terminó con un disparo en la pierna en Bolivia y Casilda. A él se sumó otro de 44 años al que presuntamente le dispararon para sustraerle el celular en Lima y Rueda.

Además, una joven de 27 años en Génova y De Angelis también fue blanco de una agresión parecida y está internada en el hospital Provincial. Lo mismo que un muchacho de 24 al que atacaron desde una moto. Los dos se encuentran estable.

Por último, un adolescente de 18 estaba con amigos y lo hirieron en el brazo.

x
Paladini flotante