Ivanowski al 100

Atacaron a tiros a un a hombre y una mujer de 93 años en zona sur

Las víctimas serían familiares de un policía. Fueron trasladas al hospital Roque Sáenz Peña. Ocurrió la madrugada del sábado.


Un hombre y una mujer de 93 años están internados en el hospital Roque Sáenz Peña tras haber sido atacados a tiros. Según las primeras informaciones, las víctimas serían familiares de un policía. El episodio ocurrió la madrugada del sábado en un domicilio de Ivanowski al 100, en la zona sur de Rosario.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho fue perpetrado en una balacera contra una vivienda en calle Ivanowski al 100. Un agente policial solicitó asistencia a personal del Comando Radioeléctrico para su esposa, que se encontraba en la vivienda. La mujer de 46 años fue encontrada por los uniformados en estado de shock y trasladada al hospital Roque Sáenz Peña, donde estaban internados dos parientes, un hombre y una mujer, que resultaron heridos de bala en circunstancias que se investigan.

Las víctimas fueron identificadas como Luis N., de quien se desconoce la edad e Hilda P, de 93 años. El primero sufrió un impacto  en el brazo derecho y la segunda en el pubis, la ingle y la rodilla. A causa de las heridas, la anciana fue derivada al Heca. Por el momento no se precisaron pormenores del episodio.

x
Paladini flotante