policiales

Atacaron a golpes a un hombre en situación de calle en San Martín y Santa Fe para robarle y terminó internado

Ocurrió a primera hora del lunes mientras el hombre esperaba el colectivo. Uno de los agresores  tenía pedido  de captura por abuso sexual y otros delitos. 


Una pareja atacó violentamente a un hombre en situación de calle a primera hora del lunes para robarle en San Martín y Santa Fe, pleno centro de Rosario, mientras esperaba el colectivo.  La víctima debió ser trasladada a una dependencia de salud a causa de las heridas. Uno de los agresores  tenía pedido  de captura por abuso sexual y otros delitos.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de las 5.45 cuando Jorge F. se encontraba en la parada de colectivo y fue abordado por un hombre y una mujer que le exigieron sus pertenencias. La víctima se resistió y lo golpearon ferozmente.

Dos policías que custodiaban la zona advirtieron lo sucedido y se acercaron al lugar, donde lo hallaron malherido y señalaba a los gritos a los agresores. Inmediatamente fueron detenidos. El agredido fue trasladado a Pami, donde fue atendido por personal médico.

Uno de los responsables tenía un pedido de captura activo por abuso sexual. Se había fugado de un psiquiátrico en Oliveros. Intervino personal de la Comisaría 2ª.

x
Paladini flotante