rioja al 500

Atacaron a balazos la casa de una familia vinculada al Poder Judicial

Al menos ocho disparos impactaron contra el frente de la vivienda.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de enero, 2019

Foto: Hernán Funes (LT3).

Después de una tregua tras la ola de atentados en Rosario, la madrugada del jueves se registró un nuevo ataque a balazos contra una vivienda de una familia vinculada al Poder Judicial. El ataque se perpetró en Rioja al 500 por dos personas que circulaban en moto. Los agresores aún no fueron identificados.

Según las primeras informaciones, al menos ocho disparos impactaron sobre la fachada de la casa en  la que viven familiares directos de una contadora, empleada del Ministerio Público de la Acusación (MPA) que trabaja en causas complejas, algunas ligadas a balaceras.

En tanto, desde el Ministerio de Seguridad provincial, informaron a este medio que el hecho ocurrió a la madrugada, alrededor de las 2. Desde la repartición aportaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia a la Fiscalía, encargada de la investigación.

A su vez, revelaron que se secuestró una moto en Juan Manuel de Rosas al 1100, con pedido de captura activo por un robo con fecha del 23 de noviembre de 2018. La fiscal Cecilia Brindisi está a cargo de la investigación quien ordenó las medidas pertinentes para el esclarecimiento del hecho.

Comentarios