POLICIALES

Atacaron a balazos a un mozo de una parrilla: le dispararon 14 tiros

Se trata de un hombre de 55 años que fue abordado por dos delincuentes cuando volvía de su trabajo en El Viejo Balcón a su casa en zona sur.


Un hombre de 55 años que trabaja como mozo en la parrilla El Viejo Balcón, fue atacado a balazos en la madrugada del domingo cuando regresaba del local gastronómico a su casa en zona sur. Fue abordado por dos delincuentes que habrían querido robarle y le efectuaron 14 tiros, de los cuales uno le impactó en el cuello y tendría una mano comprometida. Estaría fuera de peligro y se recupera en el Sanatorio Mapaci.

El hecho sucedió pasadas las 2 cuando Miguel Ángel López regresaba a su vivienda luego de trabajar en el restuarante de Italia y Wheelwright. Se disponía a ir a guardar su Peugeot blanco en un garaje de Hilarión de la Quintana al 1600 cuando fue abordado por dos hombres que al parecer se movían en otro auto.

"Volvió de trabajar y se da cuenta en la cochera a la vuelta de su casa donde iba a guardar el auto que iba a sufrir un asalto, trata de evadirse, le cruzan el auto y aparentemente se bajan dos personas y empiezan a tirarle tiros, serían como 14 tiros. Uno le ingresa por el cuello, más allá que está en terapia de un sanatorio privado, estaría fuera de peligro. También tiene una mano bastante comprometida", contó Sergio Ricupero, secretario del Sindicato de Gastronómicos y agregó: "Miguel es delegado del personal, este jueves tenía que competir en la elección por otros compañeros para revalidar".

En representación del gremio, Ricupero sostuvo: "Es un hecho de inusitada violencia, nos preocupa mucho y esperemos que se esclarezca porque así no se puede. Ha habido muchos casos de violencia y nosotros decimos que nuestros trabajadores lo sufren a diario estos hechos y nunca se hace nada. Tanta policía, tanto gendarme, tanto 'nos estamos ocupando', y pasan estas cosas. No sabemos qué pensar".

Tras el violento ataque a tiros, el hombre fue asistido por un vecino que lo llevó en primera instancia al Hospital Roque Sáenz Peña y de allí fue derivado al Mapaci, donde permanece internado pero estaría estable y recuperándose de las heridas de bala recibidas.

x
Paladini flotante