VIOLENCIA EN LA RUTA

Atacaron a balazos un micro que trasladaba hinchas de Unión a Belo Horizonte

Se registró un herido producto de un disparo en la pierna izquierda, aunque está fuera de peligro. El Tatengue jugará el jueves ante Atlético Mineiro por la Sudamericana.


En la mañana de este lunes, un micro que transportaba hinchas de Unión de Santa Fe rumbo a Belo Horizonte para el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro, sufrió un violento ataque recibiendo varios balazos.

El hecho sucedió alrededor de las 7 sobre la Ruta Nacional 168, cerca de su intersección con la Ruta Provincial 1, cuando desde un automóvil VW Polo color blanco, que era buscado intensamente por la policía santafesina, fueron realizados los disparos. El objetivo de los agresores no fue solamente el colectivo en el que viajaban simpatizantes tatengues, una unidad de la empresa Expectur, sino también otro de Flecha Bus que partió desde Mendoza con destino a Formosa y llevaba pasajeros particulares.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, un hombre hincha de Unión de unos 30 años sufrió un disparo que impactó en su pierna izquierda, mientras que uno de los choferes del otro micro resultó con heridas en su mano. Ambos fueron trasladados al Hospital Cullén y están fuera de peligro.

Los dirigidos por Leonardo Madelón, que ganaron 3-0 en la ida en el estadio 15 de Abril, visitarán al Mineiro el jueves a las 21.30 buscando clasificar a la siguiente instancia del torneo continental.

x
Paladini flotante