zona norte

Atacaron a balazos a un hombre en un misterioso hecho en la Ruta 34

Ocurrió en las últimas horas de este sábado a la altura del kilómetro 4. La víctima fue encontrada malherida por una vecina que escuchó sus gritos pidiendo ayuda. Está internada en el Heca.


Franco Trovato Fuoco

Un hombre resultó herido de arma  de fuego en las últimas horas de la noche de este sábado. Fue a la altura del Kilometro 4 de la Ruta Nacional 34, donde fue hallado por una mujer residente de la zona que se acercó  tras sentir gritos de auxilio.

Según el testimonio que dio la mujer a la policía, se acercó hasta allí tras sentir pedidos de auxilio de una persona. Al llegar encontró a la víctima malherida con lesiones en el abdomen, muslo  y región posterior del cráneo. Por lo cual  esta solicitó la presencia de una ambulancia que tras arribar y revisar al hombre, lo trasladó hasta el Hospital Eva Perón en la ciudad de Granadero Baigorria para después derivarlo al Hospital de emergencias Clemente Álvarez de Rosario (HECA).

Por el hecho fueron imputados cuatro masculinos  que se movían en un automóvil Peugeot 206 gris.  Interviene la Fiscalía de homicidios Dolosos a cargo del Fiscal Adrian Spelta.