villa gobernador gálvez

Atacan equivocadamente una casa a balazos: el mensaje mafioso era para el vecino de enfrente

La tranquilidad de una familia se vio alterada cuando dos individuos a bordo de una moto, efectuaron una serie de disparos contra el frente de su casa. Tras el trabajo de investigación su supo que estos estaban dirigidos a otra persona que vive enfrente.


Una propiedad de la vecina ciudad de Villa Gobernador resultó baleada en la noche de este sábado por dos hombres que circulaban en una moto. Según la información recabada por la policía, el ataque tenía como destinatario a los moradores de otra propiedad que se encuentra enfrente quienes habrían tenido un conflicto de transito en horas de la tarde.

El hecho se dio cerca de las 22. 30 en calle Liniers al 2000, cuando la víctima permanecía en la casa con su familia. En un momento se escucharon las detonaciones y la mujer llamó inmediatamente al Comando Radioeléctrico. A su llegada, los uniformados observaron cuatro impactos de bala sobre la mampostería y una vaina servida cerca de la puerta principal. No se registraron lesionados.

De las tareas de inteligencia que llevó a cabo la Agencia de Investigación Criminal, se supo que los atacantes se movilizaban en una moto Honda Tornado color rojo y blanco y que su conductor llevaba un casco negro en el momento de los disparos. Otro dato es que antes de disparar tomaron fotos del domicilio, sin embargo el mansaje mafioso era para otro morador de la cuadra y tendría relación con un accidente de tránsito en jurisdicción de la Comisaría 26 que ocurrió en horas de la tarde de ese mismo día.

x
Paladini flotante