Cambios en seguridad

Asumió el nuevo Director General de la URII

Se trata de Juan Pablo Bengochea quien prestó servicios en distintas áreas de la fuerza. El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, presidió el acto en la sede policial, ubicada en Ovidio Lagos 5250.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de febrero, 2018

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro fue el encargado de poner en funciones al nuevo Director General de la URII Juan Pablo Bengochea quien arriba a esta función después de prestar servicio en diversas reparticiones de la policía provincial.

Pullaro destacó la importancia del trabajo en conjunto y codo a codo entre la Policía y el Ministerio y dijo: “Llevamos adelante las reformas que nuestra policía le demandaba al gobierno de la provincia de Santa Fe en mesas de trabajo consensuadas. Como fue la reforma que se llevó adelante en el Instituto de Seguridad Pública, donde se estableció que la formación inicial pase a ser de dos años”.

Por su parte el flamante jefe de policía expresó: “Rosario es una gran responsabilidad, soy de la ciudad y mi familia vive aquí, obviamente es un gran reconocimiento que me han hecho las autoridades políticas y el nuevo Jefe de Policía, y voy a poner todo el empeño para satisfacer todos los requerimientos que surjan”.

En el acto estuvieron presentes, el secretario de Seguridad pública, Comandante General Omar Pereyra; el Jefe de la Policía de Santa Fe, Director General de Policía Marcelo Villanúa y el secretario de Seguridad Comunitaria, Ángel Ruani entre otras autoridades.

Comentarios