sigue la polémica

Áspero cruce entre Malena Pichot y Eva De Dominici por Darthés

Las actrices se enfrentaron a través de las redes sociales. La novia de Furriel la nombró en una entrevista televisiva donde defendió a Darthés y a la guionista no le gustó nada.

Redacción Rosario Nuestro

martes 13 de marzo, 2018

Malena Pichot versus Eva De Dominici.

Foto: Archivo.

La denuncia por acoso de Calu Rivero a Juan Darthés sigue generando posturas encontradas en el mundo del espectáculo. Esta vez, Eva De Dominici defendió al también cantante de tangos con quien trabajó en reiteradas oportunidades, inclusive en Dulce amor, la novela donde se sucedieron los acontecimientos. Lo hizo en una entrevista con Pamela David al aire de América donde también criticó a Rivero como compañera.

En ese contexto, De Dominici citó a Malena Pichot quien en ocasión de haberse divulgado un video donde Darthés tocó la espalda de una mujer en la conducción de un evento expresó que el actor era un abusador. La respuesta de Pichot no se hizo esperar y enseguida arremetió contra la novia de Furriel.

Así las cosas, De Dominici recordó al aire que  “Malena Pichot salió a decir que a algunas personas no les molestaba ser tocadas por sus jefes, que Juan tocaba a las personas, que era obvio por ese video. Eso no me pareció correcto”.  Por su parte, la comediante respondió: “Eva de Dominici citándome como el orto en la tele y defendiendo a Darthés, ¿qué carajo le pasa? Llamen a gente que haya leído un libro por favor.” Sin embargo, hay que decirlo, la joven de 22 años había rescatado la labor de Pichot en cuanto al movimiento feminista.

De ahí en más la apuesta fue en ascenso. De Dominici trajo a colación un controversial chiste de Pichot que data de ocho años sobre la violencia doméstica hacia una mujer. A continuación el cruce Twittero completo:

Comentarios