NEWELL'S

Asoman dos cambios para recibir al Santo sanjuanino


El plantel de Newell's completó un nuevo entrenamiento de esta semana larga que transita hacia el encuentro ante San Martín de San Juan con la obligación impostergable de conseguir el primer triunfo del 2019 teniendo en cuenta la clase de rival y la condición de ser local ante su gente.

En ese sentido, Bidoglio dispuso este jueves un ensayo táctico en el que incluyó al juvenil Juan Pablo Freytes para marcar el sector del lateral izquierdo en lugar de Mariano Bíttolo, quien acarrea un dolar en la zona inguinal y lo esperarán hasta el fin de semana.

La otra variante en el once titular está en el ataque. Aléxis Rodríguez, de buen partido en el segundo tiempo ante San Lorenzo con gol incluido sobre el final, ingresó en lugar del portugués Luis Leal (por ahora no se irá a préstamo a Chile).

En consecuencia, el equipo rojinegro que se perfila para recibir al Santo sanjuanino sería con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Freytes: Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero; Cristian Insaurralde, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Aléxis Rodríguez.

x
Paladini flotante