MIRÁ EL VIDEO

Así identificaron, persiguieron y detuvieron a una pareja de ladrones

Quedaron filmados mientras le robaban a un peatón.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de febrero, 2018

El martes por la tarde ingresó un llamado al 911 en el cual un vecino de barrio Luís Agote denunció que en la zona de San Lorenzo al 3200 había una pareja que estaba intentando asaltar a los peatones.

Mediante las cámaras de seguridad de la central de monitoreo del Ministerio de Seguridad los pesquisas lograron encontrar a los acusados justo en el momento en el cual le estaban sacando sus pertenencias a un hombre en la zona de Suipacha y Santa Fe.

Mediante este seguimiento los pesquisas pudieron observar como los asaltantes huían del lugar del hecho a bordo de un colectivo de la linea 102 negra, por lo que enviaron a un grupo de uniformados a cortarle el paso al transporte.

En el Cruce Alberdi la pareja fue obligada a bajar del coche y, luego de una requisa, se le secuestró dinero, un celular y otras pertenencias.

Los ladrones, que fueron identificados como Gustavo V., de 19 años, y Nataly O., de 32, fueron enviados a la Seccional 8ª, donde quedaron detenidos, a disposición de la Justicia.

Comentarios